Voluntariado y Área Social

 

Con el objeto de expandir nuestro trabajo, promover nuestros valores, y lograr nuestras metas, el Proyectodah requiere del trabajo solidario de voluntarios, que según su profesión, deseos y capacidades se suman a cada una de las áreas para realizar varias labores.

Aunque estas acciones no son remuneradas económicamente, sí cuentan con un inestimable valor social indispensable en la creación de nuestra comunidad DAH. Por lo anterior, en esta área, las personas interesadas hacen su solicitud, misma que es examinada por un comité evaluador, quién está formado por el personal de la Fundación que tiene la tarea de asignarle a un área adecuada a su perfil

El privilegio de ser voluntario del Proyectodah estriba en la posibilidad de adquirir experiencia, involucrarse con personas que han sufrido a lo largo de su vida y por lo tanto tienen mucho que aportarles desde la perspectiva de sus vivencias. En esta área se puede prestar el servicio social de diferentes profesionales en los ámbitos antes descritos.